La Robótica del Mundo Real

Lunes 23 - 18:10

Rodrigo Ramele, Baufest

Resumen: Esta rama se encarga de desarrollar máquinas autómatas e introducirlas en ambientes cotidianos para realizar tareas donde la interacción con los seres humanos es el eje central del desarrollo. La charla tiene como objetivo responder a preguntas relativas a la temática, presentar avances en el área y ofrecer una visión general sobre el progreso de la robótica en ambientes naturales.

Acerca del expositor: Rodrigo Ramele es responsable del desarrollo e investigación de aplicaciones móviles en Baufest. Es Ingeniero en Informática, con un posgrado en criptografía en el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército Argentino y un posgrado en Investigación en Robótica y Bioingeniería en la Universidad de Tohoku, en Sendai, Japón. Actualmente es estudiante del Doctorado en Ingeniería en Informática del ITBA, sobre temas de Robótica y Bioingeniería en el Centro de Inteligencia Computacional de esta Universidad.